Regalos con tus neumáticos de Michelín

Ven con ExpoTyre al último partido de liga del Real Zaragoza
25/05/2018
Cambie el liquido refrigerante de su coche al mejor precio
20/09/2018

Regalos con tus neumáticos de Michelín

Regalo neumáticos de Michelin

¡Tus neumáticos Michelín tienen regalo en ExpoTyre!¡Llévate hasta 80€ en la experiencia que elijas!

Tienes 5 experiencias para elegir:

Gastronomy

Acapara todos los aspectos de tu vida y no disfrutas más que en una buena mesa de la guía MICHELIN. Está claro, tu mundo es GASTRONOMY.

Motorsport

Dos, cuatro o las ruedas que hagan falta. Lo tuyo es el asfalto, la velocidad, el olor a combustible y las pistas de alta competición. Sí, no nos cabe duda de que tu mundo es MOTORSPORT.

Car Lovers

Tu coche es tu vida, hacerle kilómetros es tu pasión y siempre cuentas con la marca líder para equiparlo. ¿Todavía dudas cuál es tu mundo? ¡Sí! Perteneces claramente al mundo CAR LOVERS.

Lifestyle

Música, tendencias, moda, viajes… Estés dónde estés tu pasión es pasarlo bien, pero siempre con estilo. Lo tienes muy claro ¿verdad? Sin lugar a dudas perteneces al mundo LIFESTYLE.

Innovation

Siempre estás a la última en el mundo de la tecnología y la innovación ¿verdad? Te entendemos perfectamente, porque en EXPO TYRE llevamos innovando desde 2005… y sí, tu mundo es INNOVATION.

¡Ademas, solo por registrar la compra de tus neumáticos, entras automáticamente en el sorteo de una Experiencia Premium valorada en 2.000€!

Promocion válida de 1 al 31 de julio de 2018 por la compra y montaje de 2 o 4 neumáticos de turismo, camioneta o 4×4 de la marca MICHELIN. Promoción limitada a 50.000 neumáticos para toda España. Limite de 8 neumáticos por participante.