CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Un mantenimiento adecuado del aceite y los filtros de un vehículo es fundamental.

El aceite que lleva el coche es el responsable de formar una capa lubricante en las piezas del motor, permitiendo que se desgaste a un ritmo más lento y garantizando un funcionamiento óptimo del coche. Circular con el aceite en mal estado puede provocar el desgaste excesivo de las piezas del motor y un funcionamiento inadecuado del vehículo.

Expotyre tenemos los medios adecuados para recoger el aceite y los filtros usados de aquellos usuarios que decidan cambiarlos de forma autónoma.

Aunque cambiar el aceite es un proceso que puede realizar el propio usuario, teniendo las herramientas adecuadas, se trata de un proceso cada día más complejo. Por este motivo se recomienda el asesoramiento de un profesional que disponga de la máquina adecuada de diagnosis.

¿Cada cuánto cambio el aceite?

El cambio de aceite y filtro tiene que ir siempre ligado. Para un correcto mantenimiento del vehículo desde Expotyre recomendamos realizar la sustitución cada 15.000 kilómetros. Para ello resulta fundamental conocer el tipo específico que lleva cada vehículo.

En Expotyre somos un taller multimarca y, gracias a nuestras máquinas de diagnosis, estamos preparados para conocer qué aceite necesita cada modelo de coche y poder realizar el cambio con total seguridad para el usuario y sin perder la garantía del fabricante.

Máxima seguridad en tu coche.

En Expotyre Zaragoza estamos preparados no solo para saber qué tipo de aceite lleva cada modelo de coche sino también los intervalos de cambios de aceite y filtros y todos los puntos a reparar en las revisiones correspondientes a cada kilometraje.

Para que nuestros clientes puedan circular siempre con las máximas condiciones de seguridad, cada vez que procedemos al cambio de aceite y filtros realizamos también de forma gratuita un completo análisis para revisar todos los puntos de seguridad y todos los niveles del vehículo.

Más información

Por favor, si estás interesado en este servicio, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

976 759 500
Inserte el texto que aparece a continuación:
captcha

*Campos obligatorios

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone