CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No es lo mismo conducir en verano que invierno.

Por este motivo, los neumáticos que porta un vehículo no pueden ser los mismos para ambas estaciones. Al menos, tienen que ser mixtos y estar homologados para ello.

Neumáticos invierno en Zaragoza

¿Cuándo se deben usar los neumáticos de invierno?

Cuando la temperatura baja de los siete grados las ruedas de nuestro coche pierden adherencia y seguridad. Las ruedas de invierno están compuestas de un caucho específico resistente al frío que permiten mantener una conducción segura adaptándose a todas las inclemencias que nos podemos encontrar en invierno.

¿Por qué no valen las mismas ruedas?

Porque las condiciones de una carretera en invierno son muy cambiantes: desde firme seco hasta mojado pasando por hielo y nieve.

¿No merece la pena ir equipados con los mejores neumáticos de invierno?

En Expotyre pensamos que la mejor decisión es optar por cuatro neumáticos de invierno de calidad para tu coche. En nuestro catálogo tenemos los mejores neumáticos de invierno, en todas las medidas, que garantizan un buen agarre y una óptima frenada incluso cuando sufren las temperaturas más bajas.

Evitar el aquaplaning.

Es uno de los riesgos principales a los que está sometido un conductor cuando se enfrenta a una carretera con mucha agua. Las ruedas para el invierno están preparadas para enfrentarse a este tipo de peligros y reducen el riesgo de aquaplaning ofreciendo un control máximo de nuestro coche gracias a la dispersión del agua.

Para no comprometer la seguridad del conductor y los ocupantes, estas ruedas debe montarlas un especialista.

El personal de Expotyre está preparado para aconsejarte acerca de los mejores neumáticos de invierno y proceder además a su montaje en nuestras instalaciones de Zaragoza.

Neumáticos

Por favor, si estás interesado en los neumáticos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

976 759 500

Inserte el texto que aparece a continuación:
captcha

*Campos obligatorios

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone