Neumáticos de moto – scoter

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Igual que sucede en los turismos, los neumáticos de moto tienen una importancia especial para la seguridad vial tanto en motocicletas de gran cilindrada como en scooters.

Para adquirir los neumáticos que tu moto necesita es necesario prestar atención a los requerimientos de la ficha técnica o de la documentación del vehículo. Es ahí donde podemos obtener todos los datos necesarios para montar las ruedas adecuadas: las medidas, la capacidad de carga y la velocidad máxima son los tres aspectos a los que se debe prestar más atención.

Neumáticos moto scooter en Zaragoza

Las ventajas de unos neumáticos conservados.

La adecuada conservación de las ruedas para moto es fundamental para garantizar la seguridad de los ocupantes. Unas ruedas de calidad, con un buen agarre para todas las situaciones que podamos encontrar en nuestro camino, son la mejor garantía de seguridad. Además, la correcta conservación de los neumáticos es una fuente de ahorro de combustible. En Expotyre contamos con una avanzada oferta y diseños exclusivos tanto en neumáticos como en llantas.

¿Sabías que no puedes montar unas ruedas que no tengan las características que indican la ficha técnica de tu moto?.

Para asegurarte de que adquieres las mejores, hacer una comparativa entre neumáticos para moto y poder sacarles el máximo rendimiento es importante el asesoramiento personalizado.

¿Hace cuánto no cambias los neumáticos de tu moto?

De invierno, de verano o para toda la época del año. En Expotyre puedes encontrar neumáticos que se adaptan a la perfección a tu conducción. Si conduces con frecuencia en época invernal son necesarias unas gomas diferentes a las que se utilizan en verano; sin olvidar que dentro de nuestro catálogo existen opciones combinadas para ambas estaciones del año.

Neumáticos

Por favor, si estás interesado en los neumáticos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

976 759 500

Inserte el texto que aparece a continuación:
captcha

*Campos obligatorios

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone