CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cambio de pastillas en Zaragoza. Las pastillas de freno, una parte importante de la seguridad de tu vehículo.

Forman parte del sistema de frenos , al pisar el pedal de freno, presionan el disco de freno para reducir velocidad o para tu vehículo. Ahora casi todos coches disponen de un chivato luminoso o acústico que nos avisa para acudir a Expotyre para que un especialista en frenos pueda comprobar el estado de tus pastillas. (grosor mínimo recomendado 2 m/m)

Líquido de frenos.

El líquido de frenos es el que al pisar el pedal de freno envía la presión a las pastillas para actuar sobre el disco de freno. Con el tiempo el líquido de frenos se deteriora. Expotyre dispone de aparatos tecnológicos para poder comprobar la eficacia del líquido de frenos. También disponemos de la máquina necesaria para cambiar el líquido de frenos correctamente.

Discos de freno.

Los discos son el elemento al cual presionan las pastillas de freno para detener o ralentizar tu vehículo. Expotyre dispone de un medidor digital para poder comprobar el grosor del disco de freno. En mantenimientos periódicos los mecánicos de Expotyre revisan el estado del sistema de frenos.

Más información

Por favor, si estás interesado en este servicio, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

976 759 500
Inserte el texto que aparece a continuación:
captcha

*Campos obligatorios

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone