CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cada vez son más los vehículos que dependen de infinidad de componentes electrónicos para funcionar.

Unos componentes que, en muchas ocasiones, generan averías desconocidas para el usuario, y que requieren del equipamiento adecuado para descubrir cuál es el problema y el procedimiento para arreglarlo. Esta es la misión de las máquinas de diagnosis, que permiten a los profesionales del motor analizar en detalle el estado de un coche para descubrir una avería, si es que existe, y proceder de la manera correcta a su reparación.

Este tipo de máquinas son fundamentales en cualquier tipo de taller electromecánico, ya que sin ellas es prácticamente imposible reparar cualquier tipo de vehículo moderno. En el momento en el que detectes que algo no funciona como debería en tu coche, ¡es el momento de visitarnos!

¿Cómo puedo apagar la luz de avería de mi coche?

Resetear una luz de avería o la centralita de datos, los intervalos del mantenimiento del coche, borrar los fallos del servicio o hacer grandes diagnósticos de los fallos del motor o de otros componente del coche son procedimientos que solo pueden hacerse con una máquina de diagnosis.

Estas máquinas se conectan al vehículo y son las encargadas de recopilar todos los datos y enviarlos a un ordenador para diagnosticar con precisión pequeñas y grandes averías, obtener los pasos  concretos para su reparación y sustituir las piezas adecuadas, si es necesario. Un proceso que realizamos con modelo y marca de vehículo. Expotyre está dotado de algunas de las mejores máquinas del mercado, con software actualizado y personal cualificado y en constante formación para utilizarlas.

No importa si es una pequeña avería electrónica o un grave fallo del motor. Los profesionales de Expotyre están preparados para ofrecer el mismo servicio que las casas oficiales y que nuestros clientes siempre puedan tener su vehículo a punto y a pleno rendimiento.

Más información

Por favor, si estás interesado en este servicio, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

976 759 500
Inserte el texto que aparece a continuación:
captcha

*Campos obligatorios

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone